La empresa KEMPER fue fundada en el año 1977, en Vreden, Alemania. En la actualidad se presenta como una sociedad innovadora y líder en el sector de la tecnología de aspiración de humos producidos en la soldadura de metales. Tras más de 35 años de experiencia en el diseño de estos productos, nuestra organización posee un profundo conocimiento de los procesos de las plantas en las que se trabajan con metales.
Hoy en día a empresa KEMPER es una sociedad familiar de éxito. El enfoque personal, la voluntad de crecimiento y la apertura internacional se han convertido en su sello de identidad. La satisfacción de los clientes y el bienestar de los trabajadores son una prioridad. Lo garantiza nuestra larga experiencia y el deseo de mantener una cooperación fiable y respetuosa con nuestros socios comerciales.
KEMPER no cesa de trabajar y desarrollar. La innovación en equipos de aspiración y filtración se rigen según las necesidades de nuestros clientes, siempre ofreciendo productos con características superiores a las exigidas por la normativa. Gracias a nuestro esfuerzo, el usuario de nuestras soluciones puede sentirse en toda seguridad al respetar las normas laborales y el medio ambiente.